Resumen Vélez 0-0 Peñarol por Copa Sudamericana 2020


Vélez regresa a la acción recibiendo este miércoles, desde las 21.30, a Peñarol en el José Amalfitani, por la ida de la segunda ronda de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El paraguayo Derlis López será el árbitro encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop.

El Fortín disputó su último partido oficial el 14 de marzo por la ya inexistente Copa de la Superliga, que lo tuvo cayendo por la mínima ante Independiente como visitante en el primer partido de la era post-Heinze. Antes de despedirse, el ‘Gringo’ selló la clasificación en la copa en una ajustada serie ante Aucas: victoria 1-0 de local, derrota 2-1 de visitante y boleto a 16avos gracias al agónico penal de Thiago Almada a los 96′.

Ahora, el encargado de liderar a Vélez es un viejo conocido de la institución como Mauricio Pellegrino tras firmar un contrato hasta el 30 de junio del 2021. El Flaco logró 9 títulos con el club de Liniers en 230 compromisos disputados, anotando 13 tantos y viendo la roja en siete oportunidades.

Por el lado de la visita, Peñarol arriba a la Sudamericana luego de quedar en la tercera ubicación del grupo C de la Copa Libertadores. El boleto lo consiguió con una agónica victoria por 3-2 ante Athletico Paranaense (2°) y el triunfo, también sobre el final, de Wilstermann (1°) ante Colo-Colo.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el Estadio Campeón del Siglo con el arbitraje, ya confirmado, del brasileño Flavio De Souza. El ganador de la llave jugará ante el vencedor del choque colombiano entre Millonarios y Deportivo Cali.

Posibles formaciones

Vélez: Domínguez; Guidara, Amor, Abram, De La Fuente; Gago, Cáseres, Mancuello; Mainero o Almada, Centurion, Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Peñarol: Dawson, González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Urretavizcaya, Gargano, Trindade, Torres; Álvarez Matínez, Terans. DT: Mario Saralegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *