Igualdad sin goles entre Talleres e Instituto

El Mario Alberto Kempes fue el escenario que recibió este sábado por la mañana el regreso a las canchas de Matadores y La Gloria después de casi siete meses de inactividad.

El encuentro de práctica, que significó el regreso del fútbol en Córdoba, terminó con una igualdad 0-0 entre el equipo de ‘Teté’ Quiroz y Alexander Medina. El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos.

Talleres formó con Fragueda; Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Pochettino, Puigdellivol; Araujo, Álvez, Valoyes; Cabral.

Instituto salió al primer tiempo con Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa, Endrizzi; Antonio, N.Watson, Castelli, Garro, Cuello, Castillejos. Para la segunda mitad lo hizo con Petruchi; Gutiérrez, Neyra, Musso, López (Casas); Monje, Ponce; Rodríguez, F. Watson, Barzola; Allende.

¿Más amistosos para el albiazul?

El equipo de Barrio Jardín tendría todo cerrado para viajar en las próximas horas rumbo a Buenos Aires para disputar más encuentros amistosos previos al regreso de la Liga Profesional.

Si bien no hay confirmación oficial, los partidos serían ante Huracán el miércoles 7, frente a San Lorenzo el sábado 10 y versus Argentinos Juniors el martes 13. Todos se disputarían por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *