Medina: “Perdemos las esperanzas de que en los próximos días se sepa una fecha de reinicio”

Acudiendo a la creatividad y con la mente en rearmar un nuevo Talleres, así es como Alexander Medina encara la incertidumbre que presenta un fútbol argentino que todavía no tiene fecha fijada en el calendario para el regreso a las canchas.

“Tenemos que ser muy creativos. Perdemos las esperanzas de que en los próximos días se pueda saber una fecha de reinicio”, reconoció el DT albiazul en diálogo con el programa ‘Segundo Tiempo’ en Club 947.

Se hace difícil el día a día con esta incertidumbre de no saber cuando va a arrancar el fútbol. Los jugadores quieren saber que va a pasar y nosotros como entrenadores tenemos la responsabilidad de mantener la motivación diaria”, agregó el técnico uruguayo.

Medina, quien extendió su contrato con Talleres hasta diciembre de 2021, también hizo mención a la postura del presidente de la institución con respecto a la toma de decisiones y el manejo dentro de AFA con respecto al retorno de la Liga Profesional.

“Sabemos que lo que trato de hacer Andrés Fassi fue aportar desde otro lado para el regreso del fútbol. Puede discrepar con la AFA, pero no creo que por eso Talleres sea perjudicado”, señaló el entrenador.

Con respecto al futuro, y un contexto de muchas bajas importantes en el once titular, el técnico uruguayo reconoció que intentará “armar un equipo competitivo para pelear lo que sea”. En lo que va del mercado de pases, el Matador perdió a nombres como los de Guido Herrera, Facundo Medina, Leo Godoy, Andrés Cubas, José Mauri, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane, Guilherme Parede y Dayro Moreno.

Además, aseguró que “el objetivo principal de poner a Talleres en un Copa Internacional se cumplió” aunque confesó que desde su punto de vista “el equipo estaba para más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *