Cabrera, entre las exigencias de Estudiantes y las ofertas de Primera

Alejandro Cabrera, una pieza fundamental en el centro del campo de Estudiantes de Río IV, ha sonado como refuerzo de varios clubes de Primera División. Esta mañana Horacio Rossi, miembro del grupo de representantes que representa al ‘Colo’, conversó con el programa Impacto Deportivo de Radio Impacto y habló sobre el futuro del jugador.

Rossi se mostró enojado con Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, y manifestó que desde Río Cuarto piden algo menos de 3 millones de dólares por el mediocampista, cifra que considera exagerada para un jugador de la segunda categoría con más de 28 años.

“Estudiantes tiene una visión distorsionada del mercado. Cabrera no puede valer más que Marcone y Marcone no puede valer más que Casemiro o que N’Golo Kanté”, explicó. También contó que hay una oferta concreta de Banfield, pero que es insuficiente para Estudiantes.

Rossi además reveló que Cabrera fue ofrecido a Talleres, pero el club de Córdoba aún está analizando si realizar una oferta por el jugador o no. Hace pocas semanas el ‘Colo’ mencionó que le “gustaría” jugar en el Matador.

Poco tiempo después de la aparición de Rossi en Impacto Deportivo, su compañero Juan Pablo Rezzónico habló en Futbolémico y también hizo referencia al futuro de Cabrera.

El ex jugador y representante explicó que el ‘Colo’ iría a préstamo con cargo y opción de compra debido a que hay pocos casos de ventas de jugadores de segunda división a primera. Además, contó que Talleres no presentó ofertas y que ve difícil un traspaso al equipo del ‘Cacique’ Medina.

“No nos parece que se vaya a un equipo de Nacional B ya que no nos parece ni ético ni lógico que se vaya a algún club que pueda pelear el ascenso con Estudiantes”, afirmó Rezzónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *