Resumen Bayern Múnich 3-0 Lyon por Champions League


Declaraciones de los entrenadores

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern: “Estoy convencido de mi equipo. Estoy entusiasmado con ellos porque tenemos un gran ambiente, alta calidad y alta intensidad en los entrenamientos. No sé si el equipo necesita eso, pero me siento así, estoy relajado, sólo porque sé que mi equipo está muy concentrado y tiene grandes objetivos. Pero todos sabemos que es un partido que comienza 0-0 y que tenemos que jugar 90 minutos con la misma intensidad que contra el Barcelona. Debemos tener el mismo empuje e intensidad”.

“Todo el mundo está disponible y puede jugar. Benjamin Pavard ha trabajado muy duro y estamos muy contentos de que esté con nosotros ahora. No será una opción para el once titular, pero podría sentarse en el banquillo contra el Lyon mañana”.

Rudi Garcia, entrenador del Lyon: “Te entra hambre mientras comes. Tenemos ese hambre ahora de llegar a la final y de hacer un gran partido. Depende del Bayern también, pero intentaremos imponer nuestras cualidades. Ellos no tienen puntos débiles, pero ningún equipo es perfecto. Si podemos imponer nuestro juego y hacer lo que podamos con el balón, con buenas combinaciones, podremos lograr algo. Tenemos que creer en nosotros mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *