Segunda victoria consecutiva para Leonel Pernía en el TC Virtual

En un final apasionante, el piloto de Torino se quedó con la segunda fecha del TC Virtual disputada en el autódromo de San Nicolas.

Luego de que Mauricio Lambiris y Santiago Mangoni largaron en la primera fila, Agustín Canapino y Leonel Pernía fueron los protagonistas de una carrera que no dio respiro.

Todo hacía indicar que el último campeón del turismo carretera, Canapino, se iba a quedar con la carrera, ya que se había consolidado en el primer puesto luego de adelantar con una maniobra espectacular a Mangoni.

Sin embargo, el ‘Tanito’ Pernía no se dio por vencido y lo fue a buscar en los últimos giro. Fue en la última vuelta cuando el piloto de Torino arriesgó y con un esplendido adelantamiento superó a Canapino y se quedó con la carrera.

De esta manera, Pernía se empieza a consolidar en el primer lugar de la Copa de Oro Virtual con 93.5 puntos. Lo siguen Lambiris, Trosset, Ardusso y Canapino.

La tercera fecha será en Paraná el próximo 2 de agosto, mientras que la cuarta y última jornada se correrá el 9 de ese mes en el simulado autódromo Centenario de Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *