Connect with us

Fútbol Internacional

Copa América: Brasil se estrenó con una victoria ante Bolivia

Publicado

//

Brasil cumplió en el debut. El equipo de Tite derrotó 3-0 a Bolivia en el Morumbí, a pesar de que tuvo que trabajar más de lo esperado. Coutinho por duplicado y Everton, con un golazo, sellaron el resultado.

En la primera parte el seleccionado local controló el balón, pero no logró hacerle daño al arco defendido por Lampe y se fue silbado tras no poder abrir el marcador.

En el complemento, Brasil se encontró con un penal a los 50′ minutos luego de que Pitana revisara la jugada en el VAR. Philippe Coutinho lo cambió por gol y un par de minutos más tarde, a los 52′, volvió a marcar tras una gran asistencia de Firmino.

Ya sobre el final del encuentros, a los 85′ Everton sacó un zapatazo desde fuera del área y sentenció el 3-0 final para el seleccionado de Tite.

https://www.youtube.com/watch?v=RBFAQOMfsTM
MM

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda

River vs Atlético Mineiro EN VIVO por Copa Libertadores 2021

Publicado

//


River recibe al ‘Galo’ por los cuartos de final de ida de la Copa CONMEBOL Libertadores. El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela. Lo vivís desde las 21.30 por la Cadena GolandPop.

En octavos de final, el Millonario dejó en el camino a Argentinos Juniors y Atlético Mineiro llegó tras descartar a Boca en una serie muy polémica.

Posibles Formaciones:

River:​ Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Bruno Zucculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

Continue Reading

Fútbol

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO por clásico La Liga 2020

Barcelona recibe a Real Madrid este sábado, desde las 11.00 hs de Argentina, por la séptima fecha de La Liga española. Lo vivís en vivo en Cadena GolandPop.

Publicado

//


Llega el clásico más esperado. Barcelona recibe a Real Madrid este sábado, desde las 11.00 hs de Argentina, por la séptima fecha de La Liga española. Lo vivís en vivo en Cadena GolandPop.

El conjunto dirigido por el neerlandés Ronald Koeman iría con Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Miralem Pianic; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati; y Lionel Messi.

Por su parte, el equipo merengue de Zinedine Zidane saltaría al campo del Camp Nou con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Ferland Mendy; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.

Messi, el más goleador del clásico: 26 festejos en 42 encuentros

TABLA DE POSICIONES

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Continue Reading

Fútbol

Julián Álvarez y un gesto para encuadrar

Publicado

//

por

En tiempos donde la mediatización, los valores materiales y la fama parecieran dejar sin sueño al deportista, el nacido en Calchín, Cordoba, tuvo un gran gesto para con el técnico que lo acompaño en sus primeros pasos dentro del fútbol.

Por Lautaro Irurzun

Con 20 años y 27 partidos en primera, la “Araña”, como lo conocen sus mas cercanos, ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad y meterse, a base de esfuerzo, en el 11 titular del mejor equipo argentino de los últimos tiempos .

En los últimos días, Rafael, quien fuera su técnico en el Club Atlético Calchín antes de pasar al Millonario, dialogó en exclusiva con los colegas de FM Contacto 103.5 , de Villa del Rosario, y contó como fue el momento en el que Julián le hizo entrega, a través de su familia, de una camioneta para que pueda desarrollar su trabajo de repartidor con normalidad.

“A medida que fue creciendo la demanda de trabajo, empecé a necesitar un vehículo mas grande. No se como se enteró Julián, pero el sábado llegó el papá con este regalo y empezaron las lagrimas, de las 5 de la tarde a las 9 de la noche”, contó quien lo formó futbolísticamente desde los 6 a los 14 años.

“Estos gestos, por lo general, lo hacen jugadores consagrados, que están holgados económicamente. Julián tiene 20 años. No se puede explicar lo que estoy sintiendo”

Julián Álvarez y su entrenador, Rafael.

Este tipo de gestos, pintan de cuerpo entero a un jugador y a una persona del que sus vecinos de Calchín están orgullosos: “Acá la mayoría son hinchas de River, hay muy pocos hinchas de Boca, pero yo te aseguro que están todos gritando los goles de Julián” contó Rafael.

Continue Reading

Tendencias