Boca y Argentinos no se sacaron diferencias

Boca y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en La Paternal, por el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

El “Xeneize” contó con mejores oportunidades para abrir el marcador, con Carlos Tevez como lanzador. Pero la falta de pericia en la definición y el buen rendimiento del arquero Lucas Chaves privaron al conjunto que dirige Gustavo Alfaro de un mejor resultado.

La serie se definirá el próximo domingo desde las 18.45 en la Bombonera. El vencedor jugará la final el domingo 2 de junio en Córdoba, frente al ganador del cruce entre Tigre y Atlético Tucumán (5 – 0).

SÍNTESIS
Argentinos Juniors (0): Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Alexis Mac Allister, Leandro Paiva, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove

Boca(0): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Obando; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Diego Armando Maradona (AAAJ).
Árbitro: Mauro Vigliano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *