Cerca de 1200 personas vibraron con el retorno del Boxeo a la Sociedad Belgrano

En la pelea principal  Alexis Rodolfo Veronesi volvió a la victoria al vencer por puntos al bonaerense Nicolás David Verón. Además hubo otros buenos tres combates profesionales. Carlos Tello Jr se mostró feliz por la convocatoria: “La Belgrano es un clásico y estoy orgulloso de reunir esta multitud”, dijo el promotor cordobés. Ingresá a la nota para ver el resultado de todos los cruces. Informe de Sofía Jaimez para GolandPop.


La noche era fría y encima jugaba Talleres en el Kempes. Como ya se sabe, el fútbol es un espectáculo que a menudo compite con el público del Boxeo. Sin embargo, esto no melló la convocatoria a un evento organizado entre gallos y medianoche.


Carlos Tello Jr reconoció que la velada no tuvo la difusión necesaria y, a pesar de esto, la Sociedad Belgrano estuvo repleta. “Estoy feliz por esta respuesta de la gente, La Belgrano es un clásico y estoy orgulloso de reunir esta multitud”, reflexionó el promotor cordobés en diálogo con GolandPop.


En la pelea principal, el cordobés Alexis Veronesi (10-1/4Ko) derrotó por puntos en decisión unánime al bonaerense de José León Suárez, David Nicolás Verón (4-5-1/1Ko). El local volvió al triunfo tras perder su invicto ante Nicolás Luques Palacios.

Resultados:
Peso Pesado: Osvaldo Peralta (4-1-0/2) GP4 (Mayoritario) Walter Álvarez (2-9-0)Super Ligero: Agustín León GP4 (Mayoritario) Abel Niz
Pluma: Jorge Acosta GP4 (unánime) Nicolás Estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *