Connect with us

Instituto

Djoarkaeff Reasco es nuevo refuerzo de Instituto

Llega desde Rosario

Publicado

//

El delantero ecuatoriano es el quinto refuerzo de la Gloria para el Torneo de la Copa de la Liga. El jugador llega proveniente de Newells Oll Boys de Rosario. El nacido en Quito representó a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.

Djoarkaeff Reasco es el quinto refuerzo para el equipo de Diego Dabove. El jugador fue oficializado como refuerzo y en el día de hoy miércoles entrenó con sus compañeros en el Predio de La Agustina.

El jugador firmó contrato hasta diciembre del 2026 aunque la “Lepra” podrá hacer uso de la compra en el último mes del año en 2024, en caso de que Instituto no haga uso de adquirir el 30% del pase.

Instituto sumó en este mercado a Luciano Aued, Lucas Rodríguez, Matías Romero, Jonás Acevedo y Djoarkaeff Reasco.

¿Qué dijo el delantero?

“Me llena de mucha ilusión y mucha emoción, es una gran oportunidad para mí y me lo tomo con mucha seriedad a aportar a mi juego y a sumar”, afirmó el delantero.

“Soy un 9 moderno; tengo mucha movilidad dentro del ataque y me muevo mucho dentro del área”, explicó Reasco ante los medios luego de la práctica.

En cuanto a su experiencia en el fútbol argentino expresó: “Estoy adaptado, tengo un año y medio ya de experiencia, me ha gustado muchísimo el roce y es un fútbol muy intenso”.

“Del equipo me gusta mucho la garra, el juego en equipo, yo creo que eso ayuda mucho para que sumemos y que cada uno levante su nivel” cerró el nuevo refuerzo de la Gloria.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Instituto y su mercado de pases

Publicado

//

Instituto comunicó a través de un comunicado las primeras firmas de los jugadores Nicolás Dubersarsky, Luca Klimowicz y Lautaro Carrera. El volante firmó contrato por tres años al igual que el delantero, mientras que el zaguero central lo hizo por dos años.

En cuanto a las renovaciones ya está confirmado que Fernando Alarcón y Juan Franco van a seguir vistiendo la camiseta albirroja. Ezequiel Parnisari no jugará en la «Gloria» en la temporada 2024 ya que no llegó a un acuerdo económico con Instituto y su futuro estárá en el fútbol chileno.

El mánager del club ,Federico Bessone, está en negociaciones permanentes con Roberto Bochi y Gabriel Graciani para que ambos sigan siendo jugadores del club.

Desde medios de Buenos Aires que siguen a Huracán de Parque Patricios confirmaron que Instituto comprará un porcentaje del pase del mediocampista Jonás Acevedo. El 50% de la ficha le corresponderá a Instituto.

El volante Brahian Cuello, ex jugador de Defensa y Justicia, es difícil que continué en el albirrojo ya que la dirigencia quiere extender el contrato pero el jugador prioriza jugar afuera.

El plantel de fútbol volverá a las prácticas el miércoles 27 luego de Navidad en el Predio de La Agustina pensando en la Copa de la Liga que arrancará a fines del mes de enero.

Continue Reading

Actualidad

La Gloria refuerza la defensa para el 2024

El Paraguayo sigue en la gloria

Publicado

//

Instituto de Córdoba confirmó las renovaciones de Fernando Alarcón, Juan Franco y la del volante Nicolás Dubersarsky que firmó su primer contrato profesional con el club.

El defensor central y capitán de la Gloria, Fernando Alarcón renovó contrato por tres años hasta Diciembre 2026. El club compró el 50% de los derechos federativos del jugador y el 100% de los económicos.

La noticia se festejó mucho en Alta Córdoba ya que el central tenía ofertas del exterior y de equipos de la Liga Profesional.

Fernando Alarcón, defensor que termina su contrato con Instituto y tiene varias ofertas. (Prensa IACC).

El lateral derecho Juan Franco que venía en conversaciones con el mánager del club, Federico Bessone, estampó su firma por dos años más de contrato.

En el día de hoy el volante mixto Nicolás Dubersarsky firmó su primer contrato profesional con el club. El juvenil de 18 años firmó hasta Diciembre de 2026.

El volante disputó 41 partidos en este año durante la Copa Proyección.

“Es un sueño cumplido para mí, es el primer paso de algo muy lindo que se viene. El objetivo es principalmente sumarle al grupo desde donde me toque, estoy dispuesto a darlo todo. A la gente le agradezco el cariño que siempre me ha demostrado” aseguró el volante a prensa oficial del club.

El plantel se encuentra de vacaciones hasta el próximo miércoles 27 cuando regrese a las prácticas al Predio de La Agustina.

Continue Reading

Actualidad

La Gloria prepara el último partido ante River

La gloria viaja a Avellaneda para enfrentar a River

Publicado

//

Instituto ya se enfoca en el cierre del Torneo de la Copa de la Liga en la fecha 14 de la Zona A.

El domingo 26 a las 18 horas “La Gloria” será visitante de River Plate en el Estadio Libertadores de América. El conjunto Millonario es local porque el Estadio Mas Monumental tendrá recitales de Roger Waters.

El equipo de Diego Dabove todavía cuenta con chances de clasificar entre los mejores cuartos de final de la Copa de la Liga. El albirrojo empató el último partido ante Barracas Central de local en Alta Córdoba 0-0.

Instituto en la zona A está en la posición 7 con 19 unidades a un punto de Colón de Santa Fé.

El técnico que recibió ofertas de Racing Club y del Sporting Cristal de Perú luego de mantener a Instituto en Primera confirmó a los medios de prensa luego de la práctica abierta que seguirá siendo el técnico de la “Gloria” un año más. Dabove se juntará con el mánager Federico Bessone para diagramar la pretemporada y buscar lugar de trabajo.

Dabove no podrá contar en el partido ante el Millonario con el volante derecho Jonás Acevedo que tiene una distensión.

Para clasificar entre los mejores cuatro Instituto tiene que ganar y esperar los resultados de los equipos de la provincia de Santa Fé y Banfield en la última jornada.

Continue Reading

Tendencias