El defensor se fue disconforme con la actuación de su equipo y fue contundente a la hora de dar un análisis sobre los errores cometidos.
En vísperas de su cumpleaños 117, el xeneize igualo ante Arsenal por 2 a 2. Vazquez y Rojo fueron los autores de los goles del local, mientras que Lomonaco y Colman se encargaron de dejar en tablas el marcador. De esta manera, los dirigidos por Battaglia siguen en lo mas alto compartiendo la punta con Estudiantes, mientras que los del Viaducto caen a la posicion doce.
Con este empate, Boca deja pasar una clara chance de ser el puntero solitario de la Zona 2 del torneo. El VAR debutó en La Bombonera marcando un penal claro, el cual fue cambiado por gol. Sin embargo, el visitante no tardo en reaccionar ya que un minuto después, lograron igualar el encuentro luego de un desentendimiento en la defensa.
Por la manera en la que al Xeneize se le escapa el partido, Marcos Rojo desató su bronca una vez culminado el cotejo:
“Nos vamos calientes. Se nos escapa otra vez acá en casa, teníamos que ganar y era nuestra chance de quedar punteros. Estas cosas no pueden seguir pasando, tenemos que mejorar”
Además, analizó el error colectivo de la defensa en el rápido empate de Arsenal. “Nos desbordan muy fácil. No logro escuchar ni ver a Agustín y nos anticipa a los dos. No podemos echarle la culpa a nadie en esta jugada, hay que seguir trabajando”
Este martes, el equipo de Battaglia viaja a Colombia para debutar en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, pero no cuenta con varios de sus jugadores por la suspensión recibida luego de aquella derrota ante Atlético Mineiro en la edición pasada. Cinco partidos son los que Marcos, vivirá como hincha;
“Este club está para ganar títulos. La Libertadores es muy importante pero me toca apoyar al equipo desde afuera y hay grandes jugadores que sé que lo van a hacer muy bien”