Connect with us

Actualidad

Súper 20: glorioso cierre de Instituto y final negativo para Atenas

El Griego cayó ante San Martín de Corrientes y la Gloria festejó frente a La Unión de Formosa.

Publicado

//

La primera fase del Súper 20 de la Liga Nacional tuvo su jornada de cierre en el Ángel Sandrín y lo hizo con una buena y una mala para los cordobeses. Instituto tuvo una inmejorable actuación en su casa y culminó el primer tramo con pleno de victorias (5), mientras que Atenas no pudo despedirse con una sonrisa.

El Griego sin victoria final

Por Sofía Jaimez Bertazzo

El Verde jugó por la mañana y no le sentó bien, fue derrotado por San Martin 95 a 86. El equipo correntino a cargo de Diego Vedell demostró su longitud y la capacidad de reposición. El cordobés quedó perdido luego del tercer cuarto y no supo como diagramar jugadas. Los tiempos y los espacios no permitieron la recuperación aunque muy cerca estuvo el marcador antes del cierre dejando una diferencia por momentos de solo 6 puntos.

Finalmente el conjunto de Sebastián Saborido cierra la fase de grupos en Córdoba con dos derrotas y tres victorias en términos de resultados, pero con un equipo que se solidificó con pasar de los partidos. Mosley fue nuevamente líder del tanteador con 27 puntos.

Una Gloria invicta

Por Francisco Bono

La fase en el Ángel Sandrín se cerró de la misma manera que las anteriores cuatro jornadas: con un triunfo de Instituto. Los dirigidos por Lucas Victoriano volvieron a no dejar lugar a dudas y tacharon a La Unión de Formosa con un contundente 97-68, para culminar líder de la zona norte y 100% de victorias en cinco presentaciones.

En una noche con varios puntos altos y con un goleo bien repartido (Cuello 16pts, Elias 12 y Amicucci 12, Copello y Whelan 10), el quinto éxito glorioso se construyó en la primera mitad con un 30-14 en el primer cuarto y un 28-9 en el segundo; llegando así al descanso con una ventaja de 35 puntos (58 a 23).

De esta manera, Instituto llega a la segunda fase del Super 20 como líder de la zona Norte 1 con cinco victorias y junto a Boca son los únicos invictos del certamen; mientras que Atenas lo hace con un saldo del 60% (tres triunfos y dos caídas). Ambos volverán a la acción el próximo 9 de octubre en Santiago del Estero.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

AHORA: EN VIVO

Publicado

//

por

Continue Reading

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Actualidad

El Pirata volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú

Belgrano se prepara para el 2024

Publicado

//

Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.

El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.

Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.

En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.

Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.

Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Continue Reading

Tendencias