Luis Grillo: “Estamos haciendo gestiones con Guido Herrera para rescindir”

El movido mercado de pases en el mercado anterior, Talleres oficializó la salida de Guido Herrera el pasado 25 de agosto. El contrato del cordobés al Yeni Malatyaspor de Turquía cerró en un  préstamo por 530 mil dólares y con opción de compra por 4.200.000 dólares. El empresario Luis Grillo habló sobre la situación actual y la posible vuelta del arquero en Futbolemico.

El contrato de Herrera terminaría el 30 de Junio del 2021, sin embargo, el representante confirmó estar “haciendo gestiones para rescindirlo” por diferencias con el entrenador de su actual club. “Estamos cerca de hacerlo”, sostuvo.

Luis Grillo, representante de jugadores

“Lamentablemente esto salió mal y se perjudicó Guido”, se refirió al negocio y a la pérdida de prestigio del jugador tras no ser elegido por el DT del equipo turco. “Estoy trabajando activamente para lograr un equilibrio y lograr su salida, tengo pedidos por él en Argentina”.

A pesar que Andrés Fassi dio el visto bueno a la última oferta para que pueda salir al exterior, Luis Grillo aseguró que “su salida no era la mejor opción”.

Andrés Fassi sobre la salida de Herrera
La situación de Caranta

Hablar del presente y el futuro de Mauricio Caranta en el club, no fue una excepción: “Hoy tenemos que esperar que su físico evolucione y estoy seguro que no va a tomar una mala decisión”, comentó tras operación de una lumbalgia.

El contrato del guardametas es hasta fin de año con Talleres y su futuro no está definido aún. El representante confirmó que “está lejos hoy de pensar que pueda atajar en Instituto”, luego de los rumores. “Hoy en Instituto está el mejor amigo que le dio la vida y padrino de una de sus hijas, que es Jorge Carranza, que lo está haciendo muy bien y tiene contrato hasta el 30 de diciembre. Hoy son quimeras”.

Respecto a su futuro ratificó que “él no va a ser ayudante de campo en Talleres. Se le ofreció, pero no es lo que él aspiraba. Caranta ha tenido durante toda su estancia en Talleres una buena relación con la dirigencia. Ahora no tiene el mismo diálogo que al principio con Fassi por sus ausencias.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *