Newell’s – Talleres, por Copa Liga Profesional: la “T” con la mirada en la cima

Talleres, líder del grupo de la muerte, visitará a Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa en el cierre de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Lo vivís en Cadena GolandPop, Radio Gol FM 106.7 y más de 50 radios del país.

Luego del triunfo en la Bombonera, que lo dejó como líder con siete puntos, el conjunto del ‘Cacique’ Medina deberá disputar su segundo partido como visitante en busca de un buen resultado para acabar como primero o segundo del grupo 4 y lograr la clasificación a la fase campeonato.

El encuentro se disputará desde las 21:15 bajo la mirada del árbitro Silvio Trucco, Marcelo Bistocco como primer asistente y Juan Manuel Vázquez como segundo, mientras que el cuarto árbitro será Mariano González.

Los dirigidos por Frank Kudelka disputarán un partido clave ya que vienen de perder los dos primeros encuentros de la Liga Profesional, rescantando tres puntos importantes en la victoria 4-2 ante Lanús. Ante las bajas de Nicolás Castro a causa del Covid-19, de Ángelo Gabrielli y Julián Fernández por transitar la recuperación del mismo, pero con la recuperación de Ignacio Scocco.

Mientras que el elegido mejor DT de la fecha 3, Alexander Medina, se decidiría repetir algunos nombres de la formación que lo dejó en la cima del Grupo D, pero con el retorno del colombiano Diego Valoyes por Guilherme Parede y la chance de que Francis Mac Allister ingrese desde el inicio por Juan Ignacio Méndez.

Historial

Entre ambos equipos jugaron en 65 oportunidades en la máxima categoría del fútbol argentino. Talleres suma 18 victorias y 84 goles. Mientras tanto, Newell’s acumula 25 triunfos, marcando 99 goles. Por su parte, 22 encuentros finalizaron en un empate.

La última vez que se vieron las caras fue por la primer fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con una victoria de Talleres  por 3-1 con gol de Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore
Posibles formaciones

Newell’s: Macagno; Nadalin, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Moreno, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios, Igancio Scocco y Francisco González.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Mac Allister; Parede o Valoyes, Tomás Pochettino y Fragapane; Mateo Retegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *