Triunfazo de Talleres sobre Newell’s: los goles en la voz de Arturo Lucchetta

El club de Barrio Jardín venció 3 a 1 Newell’s en la primera fecha de la Zona 4 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Matador los hicieron Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; mientras que Ignacio Scocco empató transitoriamente para el conjunto rosarino.

El primer tiempo no tuvo muchas luces. El juego se vio cortado constantemente por faltas de ambos equipos. Uno de los pocos momentos destacados de la primera mitad fue un claro penal no cobrado a Scocco tras un tiro de esquina.

En el segundo tiempo Talleres fue más claro. Ya a los seis minutos se puso al frente en el marcador con gol de Nahuel Tenaglia luego de un centro de Lautaro Guzmán.

Gol de Nahuel Tenaglia en Cadena GolandPop

Unos minutos después Fabricio Fontanini bajó a Diego Valoyes, que se iba solo frente al arquero, y dejó a Newell’s con diez jugadores. Sin embargo, pudo lograr el empate con un cabezazo de Scocco un momento después.

La alegría leprosa no fue prolongada, porque del saque del medio Talleres armó una jugada que culminó con un remate de ‘Toto’ Pochettino desde fuera del área que volvía a poner al matador en ventaja.

Gol de Tomás Pochettino en Cadena GolandPop

Luego del gol y con la ventaja del hombre de más, los dirigidos por Medina empezaron a dominar de una vez por todas el partido. Ese dominio se coronó con una anotación de Diego Valoyes tras un centro del recién ingresado Joel Soñora.

Gol de Diego Valoyes en Cadena GolandPop

Talleres ganó un partido que en los papeles era complicado y se ubica como puntero solitario en su zona, aunque deberá esperar a que se enfrenten Lanús ante Boca.

El Matador en la próxima fecha enfrentará al Granate de local mientras que Newell’s hará lo propio con el Xeneize, también en su cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *