Talleres: Guido Herrera a préstamo al fútbol de Turquía

Finalmente la dirigencia de Talleres oficializó la salida del arquero albiazul tras llegar a un nuevo acuerdo con el Malastyapor de Turquía en un  préstamo por un año y con opción de compra.

Luego de la incertidumbre que se generó en Barrio Jardín sobre la posible salida de Guido Herrera, Andrés Fassi dio el visto bueno a la última oferta y el club turco tendrá en su plantel al guardameta cordobés.

Aunque la intención del presidente era vender al jugador, la negociación se cerró en 530 mil dólares con opción de compra por 4.200.000 dólares. En caso de concretarse la venta, será uno de los mejores negocios en la era Fassi. El club posee el 80% de la ficha, mientras que el resto le corresponde a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 

El oriundo de Río Cuarto llegó en enero de 2016, quien consiguió el ascenso a la máxima categoría en 2016, disputó 116 partidos , de los cuales en 115 fue titular. Guido mantuvo el arco invicto en 56 oportunidades y tiene el record histórico de permanecer 701 minutos sin recibir goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *