Instituto presentó a dos nuevos refuerzos

Mediante entrevistas en su canal oficial, la Gloria presentó a Leonardo Ferreyra y a Lucas Landa como nuevas incorporaciones para el plantel superior.

Ferreyra llega libre, con un último paso en Gimnasia de Jujuy donde jugó la mayor parte de su carrera. El futbolista de 28 años se desempeña como lateral por la derecha. “Vengo con todas las ganas y las ilusiones de tener un buen año. Quiero ayudar en lo grupal y lograr cosas importantes con el club”, señaló ansioso Ferreyra ante la posibilidad de jugar.

También habló sobre su vasta experiencia ya que jugó más de 200 partidos en el Lobo jujeño:  “Tengo muchos partidos jugados, ojalá aquí pueda también jugar mucho. Tuve muchos ex compañeros que me hablaron muy bien de Instituto. Se que es un club importante a nivel país así que vengo con mucha responsabilidad”

Además, habló sobre el llamado de Fernando “Teté” Quiróz, DT de Instituto: “Cuando me llamó me contó los objetivos que tiene con el club y las expectativas que hay por delante. Eso hace que aún sea mayor el esfuerzo que tenemos que hacer cada día”.

Por último habló acerca de Gonzalo Castillejos, otro refuerzo de la Gloria, que también viene de Gimnasia: “Es un excelente profesional y un gran jugador. Creo que lo vamos a disfrutar todos”.

Lucas Landa. Foto: Prensa Instituto.

El otro que llega en condición de libre es Lucas Landa, quien registra como último paso Sarmiento de Junín. Tiene 34 años y juega como defensor central, normalmente por la izquierda. Es un jugador con amplia trayectoria y vistió la camiseta de varios clubes, entre ellos Gimnasia de La Plata, Colón, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Barcelona de Ecuador.

Landa también se mostró ansioso respecto al arranque aún desconocido del torneo. “La verdad que estoy muy contento de estar en el club. Aliviado por haber firmado todo. Esperando ansioso que empiecen los entrenamientos”, expresó el zaguero.

Además añadió “Es un un club grande que trata de pelear siempre en todos los torneos. Ya falta poco para la vuelta, esperemos que pase pronto . Tenemos que prepararnos bien para ese nuevo torneo que se va jugar”.

Con estos refuerzos Instituto contabiliza tres en total, si le sumamos la incorporación de Gonzalo Castillejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *