Belgrano – Agropecuario, por Primera Nacional: el Celeste en busca de seguir sumando

El Pirata recibe este domingo desde las 19 hs a su par de Agropecuario, por la 17° fecha de la Primera Nacional. El tandilense Lucas Novelli, de varias polémicas en su haber, será el árbitro del encuentro.

Luego de lo que fue la trabajada victoria en San Juan ante San Martín, Belgrano se mide en Alberdi ante el sojero de Carlos Casares, con la vital tarea de seguir sumando de a tres.

Aunque todavía no confirmó el equipo, Caruso Lombardi dejó entrever los 11 que saldrían a la cancha el domingo y solo habría una variante respecto del último partido: Estigarribia en lugar de Luján, quien ha llegado a la 5° amarilla. Belgrano llega al encuentro en la incomoda 18° posición de la Zona A con 18 puntos, pero con la esperanza de cambiar la cara en el ultimo tramo del torneo.

Por el lado del joven Club Atletico Agropecuario la realidad es otra. Los dirigidos por Manuel Fernandez ganaron 4 de sus últimos 5 encuentros ,por lo que han ido escalando en la tabla de posiciones hasta ubicarse con 22 unidades.

Fernández, de apenas 35 años, repetiría el equipo que se quedara con los tres puntos frente a Alvarado en la última fecha, entre los que se encuentra el experimentado Matías Defederico, de largo recorrido en primera división.

Belgrano-Agropecuario lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

PROBABLES FORMACIONES

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Ricardo Noir, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Santiago Longo; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.

DT: Caruso Lombardi.

Agropecuario: Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei y Agustín García Basso;  Fernando Juárez, Mariano Miño y Alejo Montero; Martín Comachi y Matías Defederico.

DT: Manuel Fernández.

Hora: 19hs

Arbitro:Lucas Novelli