Un apático Talleres cayó ante Rosario Central

En su segunda presentación en la Superliga, Talleres cayó por 1-0 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El tanto de la victoria llegó a los 31 minutos de la segunda etapa de la mano de Diego Zabala.

El conjunto dirigido por Alexander Medina tuvo una floja actuación, se mostró apático y sin carácter tanto en lo futbolístico como en lo actitudinal y lo terminó pagando caro. A diferencia de la victoria ante Vélez, los contragolpes no le funcionaron al Matador y nunca estuvo en control del partido.

La más clara de Talleres llegó en el arranque del segundo tiempo, con una trepada de Tenaglia por derecha que terminó con un remate cruzado desviado por Ledesma.

La mínima diferencia entre el cordobés y el conjunto rosarino se explica, en parte, de la jerarquía y nombres que llegaron desde el banco. Gamba y Ribas le dieron aire fresco a un Central que los tuvo como protagonistas en la jugada del gol de Zabala. Mientras que por el lado de Talleres, los cambios llegaron por lesiones y flojos rendimientos y no pudieron cambiarle la cara.

El equipo de Medina tendrá la oportunidad de trabajas durante las próximas dos semanas ya que la tercera fecha de la Superliga se jugará el fin de semana del 17 de agosto, por el parate por las elecciones. En la tercera fecha el Matador recibirá al recién ascendido Central Córdoba (SdE).

Formación y cambios.

Talleres: Herrera, Tenaglia, Komar, Gandolfi (Paparelli – 66′), Díaz; Pochettino, Cubas, Méndez (Valiente – 79′); Fragapane, Moreno (Bustos – 54′), Menéndez.

No ingresaron: Caranta, Villalba, Navarro y Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *