Belgrano fue una sombra y Real Pilar dio otro golpe en la Copa Argentina

El comienzo de la temporada y de la ‘era Berti’ en Belgrano lejos estuvo de ser la esperada. El Pirata cayó por 1-0 ante Real Pilar en el ‘Coloso’ del Ruca Quimey de Cutral Co y se despidió de la Copa Argentina en los 16avos de final.

El conjunto celeste, que tuvo el debut de Alfredo Berti como entrenador, mostró un muy flojo nivel ante un equipo recién ascendido a la Primera C, quien había sacado a Vélez en la ronda anterior y que volvió a dar el golpe.

El Pirata fue un espejo del equipo que no pudo evitar el descenso a la Primera Nacional, nunca pudo acomodarse en el campo de juego y tuvo puntos muy bajos en todas sus lineas.

Juan Quiroga jugó de central ante la ausencia de Joaquín Novillo y fue uno de los puntos más flojos de un Belgrano que tuvo poco fútbol, pocas ideas y que hasta sufrió la expulsión sobre el final del partido de Pablo Vegetti, quien sufrió la soledad en gran parte del encuentro.

Formación y cambios

Belgrano: Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga (Lencina – 86), Almeida; Rivero; Noir, Sequeira, Lugo (Barbero -45′), Techera (Luján – 45′); Vegetti (expulsado – 83′).

No ingresaron: Rufinetti, Amione, Barinaga, Longo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *