Belgrano e Instituto buscan ajustar detalles con dos amistosos

Belgrano e Instituto jugarán este sábado 20, desde las 9:30 en el Predio de Villa Esquiú, dos partidos amistoso para ajustar detalles de cara al comienzo de la temporada de la Primera Nacional.

Se jugarán dos encuentros de 70 minutos, con dos tiempos de 35 minutos de juego. Sólo tendrá acceso al encuentro la prensa acreditada.

Tanto Alfredo Berti, técnico del Pirata, como César Zabala, entrenador de la Gloria, usarían formaciones mixtas entre titulares y suplentes.

El DT de Instituto es quien tendría las cosas más definidas y ya contaría con las posibles formaciones. El primer equipo sería con Salort; Flores, Villegas, Erpen, Canever; Carrizo, Antonio, Silva; Garro; Morales y Castelli. La segunda formación podría ser con Petruchi; Gutiérrez, Agüero, Yabale, Endrizzi; Arce, Watson, Braida; F. Watson, Pino, Bajamich.

La posibles formaciones del Celeste no trascendieron, ya que Berti también tiene la cabeza puesta en el choque por Copa Argentina del próximo sábado 27 ante Real Pilar, a disputarse en Cutral Co, Neuquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *