Perú – Brasil: choque clave por el boleto a cuartos

Las selecciones de Perú y Brasil se enfrentarán este sábado por el Grupo A, con la misión de conseguir una victoria que les garantice el pase a la siguiente ronda de la Copa América. El duelo se disputará a las 16:00 en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El equipo que gane entre Brasil y Perú sumará siete puntos y va como primero del Grupo A a cuartos. El otro conjunto deberá esperar el marcador entre Venezuela, que tiene dos puntos, y Bolivia, que no ha sumado, en Belo Horizonte.

Si hay empate entre incas y auriverdes y la Vinotinto vence a los bolivianos, los dos clasificados se definen por diferencia de gol y el tercero deberá esperar la definición de las otras llaves.

Si Venezuela pierde, Brasil y Perú pasan a cuartos y Bolivia tendría que esperar a quedar como uno de los dos mejores terceros.

El Perú vs Brasil lo vivís, al igual que toda la acción de la Copa América, de la mano de Gol & Pop Radio, con transmisiones de los partidos más destacados.

Alineaciones posibles:

Brasil: Alisson – Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luis – Arthur, Casemiro, Philippe Coutinho – Richarlison, Roberto Firmino, David Neres. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese – Luís Advincula, Carlos Zambrano o Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco – Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva – Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Fernando Rapallini (ARG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *