Belgrano regresó a los entrenamientos luego del receso tras la victoria ante Claypole por 1 a 0 en 16avos de final de Copa Argentina con gol de Daniel Barrea. El Pirata sumó en las últimas horas como refuerzo al delantero Lucas Pastrán.
El equipo de Guillermo Farré volvió a los entrenamientos en el Predio Armando Valentín Pérez después de unos días de descanso luego de la victoria ante el “Tambero” en Junín.
El conjunto de Alberdi se prepara para recibir a Estudiantes de La Plata el próximo fin de semana por la fecha 1 de la Zona B de la Copa de la Liga.
En el día de ayer fue presentado el nuevo refuerzo Lucas Pastrán. El delantero mendocino que viene de jugar en el Everton de Chile firmó contrato con la “B” hasta Diciembre de 2026.
Los refuerzos que llegaron a Barrio Alberdi en este mercado de pases son: Pablo Chavarría, Matías Marín y Lucas Pastrán.
El plantel trabajará jueves y viernes en doble turno y sábado por la mañana. El día domingo tendrá descanso y el lunes entrenará ya con la mente en el Pincha.