El salteño Maxi Arce Simo y el quilmeño Franco Dal Bianco triunfaron en Argentina y coronaron su cuarto título consecutivo.
La quinta etapa del Circuito A1 Pádel fue en el microestadio de River y se la quedaron dos locales con una final 100% Argentina. Viernes, sábado y domingo las entradas se agotaron lo que demuestra el gran aumento de los aficionados al pádel.
Federico Chiostri y Pablo Barrera no lograban encontrar su juego y se les dio en este torneo. Sorprendieron dejando fuera a la dupla Nº2 conformada por Adrián ‘Tito’ Allemandi y Leonel ‘Tolito’ Aguirre, para meterse en las semifinales con mucha emoción. Y luego derrumbaron a Torre y Ramos para llegar a la gran final.
Arce y Dal Bianco dejaron fuera a Frugoni y Melgratti para llegar a semis y luego triunfaron ante la dupla de Chozas y Gutiérrez para quedarse con su plaza en la final. Estos últimos se lucieron sacando de torneo a la pareja N°3 compuesta por Alfonso y De Pascual en los cuartos, pero en la semi se toparon con los N°1.
Para el último encuentro la alfombra roja relució más que nunca, acompañada por música, aplausos y mucha gente. Los N°1 llegaban como favoritos sin dudas, pero Chiostri y Barrera se reencontraron con sigo mismos y en su dupla para silenciar a todos los presentes. Y finalmente Maxi Arce Simo y Franco Dal Bianco vencieron, fue 6-3, 6-2.
La Próxima fecha del A1 pádel será en Mónaco del 5 al 11 de junio.