El jugador chileno mostró su fastidio luego del partido con la actuación de su equipo.
Por Juan Ignacio Jadaf
Como local, River empató 1-1 con Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de La Liga Profesional. Enzo Fernández adelantó al Millo con un tiro desde los 12 pasos producto de una falta contra Matías Suarez, mientras que Ramiro Ruiz Rodriguez, luego de un rebote de Armani decretó el empate.
“Nos costó crear situaciones de gol para poder sentenciar el partido cuando íbamos en ventaja”.
Atlético Tucumán permanece último en la zona 1 con 7 puntos habiendo ganado un solo partido en lo que va del torneo, (1 a 0 a Patronato en la fecha 4) mientras que River venía de caer en Córdoba con Talleres por 1 a 0 y se ubica segundo en la zona 2 con 23 puntos.
El equipo de Gallardo no tuvo un buen funcionamiento y le costó mantener la intensidad que lo caracteriza. Le costó tener el balón en el segundo tiempo y no encontró los caminos.
Paulo Díaz, habló al final del encuentro y dijo que “estamos tranquilos porque dependemos de nosotros”. El chileno sostuvo que River viene por buen camino pero se mostró preocupado por no crear demasiadas ocasiones. “Ellos se replegaron y entrar se hizo muy difícil porque estaban los 11 atrás”.