Luego de la derrota ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes, el entrenador albiazul realizó una fuerte autrocrítica tras el 1 a 2.
Desde el comienzo de la Liga Profesional, Talleres no pudo conseguir la victoria y el resultado adverso ante la Lepra lo posicionó penúltimo en la tabla. En conferencia de prensa, Ángel Hoyos se responzabilizó por los resultados en contra. “Esto es normal, es una situación que sabíamos que podía pasar. Pero tiene que haber una autocrítica adentro para seguir creciendo”, asumió el entrenador.
“Sé que Talleres viene de un momento muy lindo de la temporada pasada, pero esto recién empieza. La personalidad de cada uno de nosotros implica que no nos demos por vencidos. Nos toca momentos de cambios importantes, la responsabilidad es mía y la transición la tenemos que vivir todos”.
Respecto a la idea de juego de la “T”, aclaró que la intención es salir jugando de atrás, buscando superioridades en diferentes sectores del campo y tratar de llegar a través de las bandas, por el medio y entre líneas. Sin embargo, cuándo los resultados no se dan, aparecen situaciones que son adversas. Por lo que destacó el ímpetu y las ganas las tuvieron sus jugadores a pesar de las adversidades.
“Esto es una transición, la cuál nos lleva a ponerle el pecho, hay que tener paciencia. Es difícil decirle a la gente que vas a mejorar cuando perdiste y empataste dos partidos, es un tema de aguantar. Vamos a mejorar, tengo mucha fe. La responsabilidad es exclusivamente mía y lo que sucede en la vida sirve para seguir creciendo, no son solamente excusas para sobrevivir a una situación”.