Luego del triunfo de Belgrano ante Santamarina en Tandil, Pablo Vegetti habló sobre el encuentro.
En la segunda fecha de la Primera Nacional, Belgrano ganó por 0 a 1 a R. Santamarina y es uno de los líderes del campeonato. Con gol de Pablo Vegetti a los 21′ de la primera parte, los Celestes se llevaron los tres puntos a casa en condición de visitante. Al finalizar el encuentro, el capitán, a pesar de conseguir la victoria destacó la importancia de corregir la finalización de las jugadas y aclaró que hay muchas cosas por mejorar.
“Es una categoria dura, nadie te regala nada. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y una cancha comlpicada, lo pudimos sacar adelante pero hay cosas que mejorar. Siempre es bueno corregir sobre la victoria y haber empezado ganando te da mucha confianza”.
En un partido inédito entre ambos, por ser el primer cruce de manera oficial, el goleador garantizó que el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso que tuvieron ante el rival, lo exige la camiseta. Tras su análisis, insistió en pulir el juego y mantener el equilibrio.
“Es la camisteta. Belgrano es esto, pero el torneo es largo y no tenemos que creer que conseguimos algo, ni que ascendimos porque ganamos los primeros encuentros. Tenemos que ser conscientes, ir partido a partido. Todos son finales y hay que jugarlo como tal”.