El técnico Albiazul Ángel Hoyos, dialogó en conferencia sobre la caída de Talleres ante Platense en la primera fecha de la Copa de La Liga Profesional.
Luego de ganar el clásico por penales frente a Belgrano, Talleres no pudo en su primera presentación por el torneo local. En su visita al Calamar, cayó por 1 – 0 con gol de Gonzalo Bergessio sobre el final. Post partido, Ángel Hoyos, quién hizo su debut oficial como DT Albiazul, aseguró irse con muchas cosas positivas a pesar de la derrota.
“Merecimos mucho más. Nos vamos con las manos vacías, pero veo muchas cosas buenas que se han hecho, aunque el resultado las tape hay que seguir creciendo, ésto recién comienza”.
Además de destacar la actitud y la presencia permanente que tuvo el equipo ante su rival, también se refirió a la falta de eficacia sobre el final de jugadas claras que no pudieron concretar en el primer tiempo del encuentro. Como el disparo de Federico Girotti que rozó el palo. “Hay que mejorar la finalización y tratar de completar todo lo que hemos elaborado”, asumió.
“Llegamos muchas veces al área, por banda, por el centro y diferentes lugares. Talleres jugó a un fútbol que en lo personal me gusta, es un campo y un equipo difícil por la intensidad con la que juegan. El resultado para mi no es justo, era un partido controlable”.