Connect with us

Actualidad

Decimotercera jornada de Juegos Olímpicos

Panorama de resultados en Tokio

Publicado

//

Finalizó una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio con poca participación de la delegación argentina. Con derrotas y victorias pero con muchos logros para nuestros representantes.

Canotaje: Brenda Rojas cerró su participación en Tokio2020+1 con el 7° puesto en la semifinal de la categoría K1 500 metros y un tiempo de 1:58.301.

Rubén Rézola también finalizó en el 7° puesto en la final B con un tiempo y quedó en la posición 15° de la tabla general. El remero santafesino había logrado la clasificación a la final B por salir 7° en la semifinal con un tiempo de 36.552 en la categoría K1 500 metros.

Golf: Magdalena Simmermacher logró una mejoría en su desempeño en la 2° vuelta de la competencia de Tokio2020+1. Finalizó el recorrido con 70 golpes, uno por debajo del par, y con la suma de 146 golpes se posicionó en el puesto 49° de la tabla general. La tercer y última ronda será hoy, 5 de Agosto, a las 19:30hs.

Pentatlón moderno: Sergio Alí Villamayor tuvo su debut en los Juegos Olímpicos con la prueba de esgrima. El formoseño terminó en la 33° posición general con 166 puntos luego de ganar 11 y perder 24 combates.

La próxima presentación será el sábado 7 y comenzará a las 2:30hs con la primera de las seis series de natación. Luego seguirá una ronda adicional de esgrima a las 3:45hs, la prueba de equitación a las 5:15hs y la competencia de laser-run que terminará con la definición de los podios a las 7:30hs.

Vóley: El seleccionado masculino jugó un gran partido pero no alcanzó para pasar a la instancia final. “Los Pibes” cayeron ante Francia 3-0 (25-22, 25-19, 25-22), el máximo anotador fue Facundo Conte con un total de 13 puntos.

Esto no significa el fin de la presentación para le equipo dirigido por Marcelo Méndez que ya hizo historia. El partido por la medalla de bronce y el lugar en el podio será el sábado 7 a la 1:30hs ante Brasil.

Olimpismo

El seleccionado italiano de ciclismo en pista se subió a lo más alto del podio en persecución por equipos masculinos. Simone Consonni, Francesco Lamon. Jonathan Milan y, el campeón del mundo contrarreloj en ruta, Filippo Ganna batieron el récord mundial con un tiempo de 3:42.198.

Este tiempo mejoró por 5 milésimas la marca lograda por los italianos en la etapa anterior en Tokio 2020+1. Los ganadores compitieron en la final con una velocidad de 64,856 kilómetros por hora.

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Primera prueba

Con las tres estrellas en el conjunto

Publicado

//

La selección Argentina de Lionel Scaloni tiene su primera prueba esta noche, en la gira por Estados Unidos, en esta fecha FIFA.

La selección saltará a la cancha a las 21 de Argentina para enfrentar a El Salvador en la ciudad de Philadelphia. Si bien no hay confirmación del 11 inicial se prevé que el Entrenador pueda darle rodaje a nombres particulares y resguarde algunos de la base “titular” para el martes frente a Costa Rica.

Dentro de las incógnitas, si se pudo saber que serán de la partida Nehuen Perez y Leandro Paredes como novedades. También, que Nahuel Molina, Nicolas Otamendi, Alexis Mc allister y Julian Alvarez, no serán de la partida, al menos desde el comienzo, el día de hoy.

Podrás vivir este partido por GOLANDPOP desde cualquiera de nuestras plataformas.


Continue Reading

Actualidad

El Pirata volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú

Belgrano se prepara para el 2024

Publicado

//

Belgrano regresó a las prácticas luego de sus días de descanso tras la finalización del Torneo de la Copa de la Liga. El Pirata se prepara para jugar un torneo internacional amistoso en Uruguay.

El equipo de Barrio Alberdi volvió a entrenar en el Predio de Villa Esquiú de cara a la triple competencia que tendrá la “B” en el 2024: Copa Argentina, Copa de la Liga y Copa Sudamericana.

El entrenador Guillermo Farré que renovó contrato por un año más dirigió la práctica.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos y de coordinación en la mañana del miércoles.

Los ausentes que finalizaron sus contratos fueron Francisco Oliver, Lucas Diarte, Andrés Amaya, Diego Novaretti y el defensor Erik Godoy que no renovará con el club.

En cuanto a posibles refuerzos suenan Francisco González Metilli e Iván Gómez de Estudiantes de La Plata a quien le hicieron una oferta y fue rechazada por el club pincharrata. Belgrano haría un nuevo intento por el jugador de 26 años que jugó en Newells donde disputó 42 partidos, marcó dos goles y dió dos asistencias.

Además, el club de Barrio Alberdi oficializó la continuidad de Franco Jara. El delantero de 35 años continuará al menos hasta diciembre de 2024.

Los jugadores entrenarán este viernes en doble turno y trabajarán en Villa Esquiú hasta el sábado 30 inclusive cuando serán licenciados hasta después de las fiestas de fin de año para encarar la parte más dura de la pretemporada.

Continue Reading

Actualidad

Instituto y su mercado de pases

Publicado

//

Instituto comunicó a través de un comunicado las primeras firmas de los jugadores Nicolás Dubersarsky, Luca Klimowicz y Lautaro Carrera. El volante firmó contrato por tres años al igual que el delantero, mientras que el zaguero central lo hizo por dos años.

En cuanto a las renovaciones ya está confirmado que Fernando Alarcón y Juan Franco van a seguir vistiendo la camiseta albirroja. Ezequiel Parnisari no jugará en la «Gloria» en la temporada 2024 ya que no llegó a un acuerdo económico con Instituto y su futuro estárá en el fútbol chileno.

El mánager del club ,Federico Bessone, está en negociaciones permanentes con Roberto Bochi y Gabriel Graciani para que ambos sigan siendo jugadores del club.

Desde medios de Buenos Aires que siguen a Huracán de Parque Patricios confirmaron que Instituto comprará un porcentaje del pase del mediocampista Jonás Acevedo. El 50% de la ficha le corresponderá a Instituto.

El volante Brahian Cuello, ex jugador de Defensa y Justicia, es difícil que continué en el albirrojo ya que la dirigencia quiere extender el contrato pero el jugador prioriza jugar afuera.

El plantel de fútbol volverá a las prácticas el miércoles 27 luego de Navidad en el Predio de La Agustina pensando en la Copa de la Liga que arrancará a fines del mes de enero.

Continue Reading

Tendencias