Connect with us

Copa Libertadores

Resumen Vélez 2-3 Flamengo por Copa Libertadores 2021

El Fortín recibe al Mengao por la primera fecha del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores. Lo vivís en vivo junto a la Cadena GolandPop.

Publicado

//


Vélez Sarsfield recibe a Flamengo en el Estadio José Amalfitano por la primera fecha del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores. El árbitro colombiano Wilmar Roldán fue designado como encargado de impartir justicia. Lo seguís en vivo en Cadena GolandPop.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Bruno Viana y Filipe Luis; Gerson y Willian Arao; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; y Gabriel Barbosa. DT: Rogério Ceni.

Gobierno de Córdoba- Covid

Antecedentes

  • Vélez y Flamengo nunca se enfrentaron en CONMEBOL Libertadores, pero sí se midieron ocho veces en competiciones CONMEBOL. El Fortín ganó dos partidos, el Mengão cinco e igualaron en una oportunidad.
  • Vélez, que reaparece en CONMEBOL Libertadores tras siete años de ausencia, no ganó en sus últimos dos partidos por CONMEBOL Libertadores (1E 1D). El equipo argentino no llega a tres partidos sin victorias desde 2006 (2E 1D).
  • Flamengo no ha perdido en los últimos cinco enfrentamientos con equipos argentinos en CONMEBOL Libertadores (1V 4E). Esa única victoria fue en la final de la edición de 2019 frente a River Plate.
  • Mauricio Pellegrino vuelve a entrenar un equipo argentino en CONMEBOL Libertadores después de siete partidos por Estudiantes en 2015 (3V 1E 3D), cinco de esos por fase de grupos y dos en clasificatorias.
  • Bruno Henrique fue el jugador de Flamengo con más participaciones en goles en las dos últimas ediciones de CONMEBOL Libertadores. El delantero tuvo cinco participaciones en 2020 (4G 1A) y 10 en 2019 (5G 5A), cuando empató con Gabriel Barbosa (9G 1A).

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Corinthians vs Boca por Copa Libertadores

Se repite la historia

Publicado

//

Boca visita al Timao en San Pablo en lo que será el partido de ida de octavos de final de Copa Libertadores este martes a las 21:30 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.


El Xeneize viene de caer ante Unión 2 a 1 en La Bombonera y quedó en la cuarta posición en la tabla de la Liga Profesional con 9 puntos. En Copa Libertadores quedó primero en su grupo siendo Corinthians su inmediato perseguidor.

El Timao, por su parte, llega de igualar sin goles en el Clásico Albinegro ante el Santos, este último sábado, por la fecha 14 del torneo brasileño. En la tabla se encuentra en la segunda posición a con 26 puntos; 3 menos que Palmeiras, el puntero. El director técnico Vítor Pereira cuenta con bajas sensibles como las de de Paulinho, Cantillo y Maycon.

Boca y Corinthians se enfrentaron en 10 ocasiones: 3 triunfos para el argentino, 2 para el carioca y 5 empates.

Posibles Formaciones:

Corinthians: Cássio; Fágner, João Victor o Gil, Raul Gustavo, Lucas Pitón; Xavier o Roni; Du Queiroz o Adson, Giuliano, Gustavo Mantuan, Willian; Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Continue Reading

Actualidad

Colo-Colo vs River por Copa Libertadores

Duelo de líderes

Publicado

//

El equipo del Muñeco se enfrenta a su par chileno en Santiago desde las 21 hs, por el tercer partido del grupo F de Copa Libertadores.


River buscará encaminar la clasificación a octavos en su visita al país trasandino. El DT millonario quiere retomar la senda de la victoria y analiza salir con lo mejor que tiene a disposición, a pesar de la seguidilla de partidos que se le viene.

Recordamos que hasta ahora la banda tiene 6 puntos en dos encuentros disputados, por su parte Colo-Colo suma la misma cantidad pero con menor diferencia de gol. En Chile hay gran expectativa y se espera un estadio lleno para ver quién se queda con el liderazgo del grupo al término de la jornada. El juego será arbitrado por el Venezolano Alexis Herrera.

Posibles Formaciones:

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco; Matías Suárez y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros.

Continue Reading

Agenda

Racing vs Sao Pablo EN VIVO por Copa Libertadores 2021

Publicado

//


Racing recibe a Sao Pablo en el Cilindro de Avellaneda por el partido de vuelta de octavos de final de Copa CONMEBOL Libertadores. El árbitro será​ el uruguayo Gustavo Tejera. Lo vivís desde las 21.30 por la Cadena GolandPop y  Radio 10 FM 106.1.

La Academia llega con ventajas tras el empate 1-1 en el Estadio Morumbi, con gol de Enzo Copetti. El equipo de Juan Antonio Pizzi se clasificará a a cuartos de final con un empate sin goles o una victoria.

Posibles Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Eugenio Mena; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.​ DT: Juan Antonio Pizzi

Sao Pablo: Tiago Volpi: Diego Costa, Robert Arboleda, Bruno Alves, Igor Vinícius: Luan Santos, Liziero, Welington: Rodrigo Nestor, Igor Gomes o Martín Benítez y Éder. DT: Hernán Crespo

Continue Reading

Tendencias