Caranta: “No pienso en cuánto margen tengo, esto es un proceso y hay un proyecto”


La tercera igualdad sin goles de Instituto en cuatro fecha de Primera Nacional, esta vez frente a Güemes de Santiago del Estero, entregó una de las imágenes más llamativas del fin de semana. Luego el pitido final, el grupo de jugadores y el entrenador Mauricio Caranta dejaron el campo de juego bajo insultos desde una tribuna que, supuestamente, solo cuenta con el ingreso de dirigentes y allegados.

El técnico de la Gloria dialogó con el programa radial Futbolemico he hizo referencia tras lo sucedido en Alta Córdoba: “Lo único que me dejó tranquilo es que no eran dirigentes”.

“Hay que tener paciencia, obviamente que está la necesidad de ver a tu equipo ganar. Es entendible, hay que mantener esa paciencia. Estamos trabajando e insertando jugadores. Hoy no pienso en cuanto margen tengo, esto es un proceso y hay un proyecto“, señaló Caranta.

El técnico también habló acerca del funcionamientos y la idea del equipo, haciendo foco en la falta de eficacia de los delanteros en este arranque de torneo. “La idea de como hacerlo está bárbara, pero los resultados generan confianza en el jugador. De la única forma que se revierte es buscándolo y estamos haciendo eso todos los partidos”, y agregó: “Los nueve de la única forma que vuelven a la confianza es con goles, lo he hablado con Pino y Castillejos”

Instituto suma tres unidades luego de cuatro fechas disputadas, todas ellas llegaron de la mano de empates sin goles, y el próximo fin de semana intentará encontrarse con la victoria cuando visita a Deportivo Morón el domingo desde las 16.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *