Tomás Pochettino: “Este punto nos va a servir para lo que viene en el futuro”

Talleres empató 1-1 ante Newell’s en Rosario y, terminada la cuarta fecha, sigue puntero en el “grupo de la muerte” en la Copa Liga Profesional. El Matador rescató el punto jugando con un hombre menos todo el segundo tiempo con gol de Tomás Pochettino. Maxi Rodríguez había abierto el marcador para la Lepra.

El autor del gol del empate albiazul señaló: “Hablamos mucho con el arbitro. El partido tuvo mucha intensidad y nosotros con uno menos sabíamos que no podíamos perder las divididas“. Además, rescató la importancia del punto obtenido: “Tenemos que jugar todos los partidos como una final, esto es una copa. Este punto nos va a servir para lo que viene en el futuro.”

Del otro lado Maxi Rodríguez hizo autocrítica acerca de su equipo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Nos pusimos en ventaja muy rápido pero no pudimos manejar la pelota. No fue un buen partido nuestro. Creo que ellos fueron superiores y nosotros no lo pudimos cerrar al partido.” También se refirió a algunos errores concretos del arbitro Silvio Trucco: “Hay jugadas puntuales que pueden cambiar el partido. No nos cobran nunca los penales en el área. Creo que también hay una clara expulsión en el primer tiempo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *