Debut con derrota de River en Quito por Copa Libertadores

Con la ausencia de Marcelo Gallardo y con la mayoría de suplentes, el equipo Millonario debutó hoy por Copa Libertadores en la altura de Ecuador y cayó goleado por 3 a 0 frente a Liga de Quito, por la primera fecha del grupo D.

En un partido complicado por las condiciones del campo, la altura y la categoría del rival River fue derrotado y dejó una mala imagen en Quito. Los dirigidos hoy por Biscay empezaron el partido con un tiro de Ferreira que le dio al travesaño, pero a los 15′ del primer tiempo llegó el primer gol de la Liga convertido de cabeza por Guerra. A los 36′ de esa misma etapa, apareció el segundo después de una buena jugada y una definición forzada de Martínez Borja.

DF

Ya en el segundo tiempo, a los 71′ llegaría la expulsión de Bologna por una mano fuera del área que cortó un ataque peligroso de los locales. Cuatro minutos después el árbitro Rojas cobraría una dudosa mano de Zuculini en el área y llegaría el penal para Liga que sería convertido por Sornoza.

De esta manera, River comenzó la copa con derrota y deberá empezar a sumar en la próxima fecha frente a Binacional de Perú en el Monumental de Núñez, el día miércoles 11 a las 19.15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *