Un día Alberdi volvió a ver un triunfo: Belgrano le ganó a Morón

Sumar de a tres unidades parecía una utopía en Alberdi y las igualdades ya se habían hecho una costumbre. Sin embargo, gracias al envión ganado con los triunfos de visitante -algo que le fue esquivo por más de dos años- Belgrano dejó atrás esos fantasmas tan molestos y le ganó por 1-0 a Deportivo Morón, por la fecha 19 de la Primera Nacional.

La hinchada Celeste no festejaba un triunfo en el Gigante desde el 12 de septiembre del año pasado, cuando el conjunto cordobés se impuso por 3-1 a Temperley por la fecha 5.

En una de las mejores actuaciones en lo que va del torneo y con un equipo al que ya se le ve la mano de Caruso Lombardi, el Pirata se impuso gracias al intratable Pablo Vegetti. El ‘9’ celeste alcanzó los 13 goles en la temporada y es el segundo máximo goleador de la categoría.

Junto a delantero, se destacaron las actuaciones de Sebastián Luna y de la dupla Rivero-Bernardello -funcionó muy bien-, pero sin lugar a duda fue el juvenil Ulises Sánchez el que se llevó gran parte de los flashes. El volante externo de 21 años recibió la confianza del entrenador Pirata para ir desde el comienzo -hizo su debut como titular- y el joven lo hizo con de la mejor manera, con despliegue, criterio y asistencia de gol.

Con la victoria ante el Gallo, Belgrano alcanzó los 25 puntos, quedando en la séptima posición y a solo cinco unidades de la zona de reducido. La próxima jornada visitará a Temperley el domingo 8 de marzo a las 21.00.

La palabra del goleador Pablo Vegetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *