Arsenal – Talleres, por Superliga: el Matador quiere cortar la mala racha

Con dos derrotas en la espalda de la mano de dos flojas actuaciones. Talleres buscará recuperarse del mal comienzo del 2020 visitando a Arsenal, este lunes a las 19.00, por la fecha 19 de la Superliga.

Para el choque en el Julio H. Grondona, el Matador tendrá regreso de Andrés Cubas tras la suspensión. También existe la chance de volver a contar con Enzo Díaz, quien arrastra una lesión rebelde en el tobillo, pero podría estar desde el comienzo.

Las dudas del entrenador Medina aparecen con la posibilidad de que el refuerzo colombiano Rafael Pérez pueda ingresar en la zaga por Javier Gandolfi. Mientras que también podría meter mano en la ofensiva, con el colombiano Diego Valoyes y el brasileño Parede en cancha.

El equipo conducido por Sergio Rondina viene de empatar 2-2 con Patronato en Paraná, luego de ir en ventaja de dos goles; y una victoria sobre Colón en su primera presentación del año.

La intención de Arsenal es mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana, tal como ocurre ahora con su octava colocación en el torneo.

Arsenal – Talleres lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles formaciones

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar o Rafael Pérez, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Guilherme Parede, Franco Fragapane, Jonathan Menéndez y Dayro Moreno o Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *