Instituto – Villa Dálmine, por Primera Nacional: un regreso con la ilusión de dar pelea

Instituto tuvo una buena primera parte del torneo, pero comienza la segunda etapa con la intención de mantener la ilusión de dar pelea en la Zona 2 de la Primera Nacional. Su regresó será frente a Villa Dálmine, desde las 19 en Alta Córdoba.

Sin incorporaciones ni bajas, César Zabala aprovechó la pretemporada para retocar algunos aspectos del sistema de juego, como el ingreso de Facundo Silva para asociarlo con un Damián Arce que se encargó, casi en soledad, de darle el fútbol a la Gloria en las primeras quince jornadas.

En la delantera, el goleador Mateo Bajamich se mantiene firme como titular, pero lo que cambia para este nuevo arranque es su compañía, con el ingreso de Francisco Apaolaza.

El rival de turno tiene algunas caras conocidas para el fútbol cordobés, ya que es dirigido por Lucas Bovaglio y cuenta en la delantera con Catriel Sánchez, juvenil surgido en Talleres.

Dálmine está a solo dos puntos de un Instituto que logró meterse en la Copa Argentina, otro de los torneos que hace ilusione al publico albor rojo de cara al 2020. Sobre todo porque hacía dos años que no lograba estar en el certamen.

Instituto – Villa Dálmine lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles formaciones

Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Damián Arce y Facundo Silva; Mateo Bajamich y Francisco Apaolaza. DT: César Zabala.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete y Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Federico Recalde y Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 19.

Árbitro: Pablo Giménez.

Foto: Prensa Villa Dálmine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *