Belgrano y un arranque que entusiasma

Belgrano venció por la mínima a San Martín de San Juan, en el Estadio Hilario Sánchez, con gol del juvenil Santiago Longo en lo que fue la jornada 16 de la Primera Nacional.

Un encuentro donde el local empujó más de lo que jugó y en donde hizo lucir en varias ocasiones a Cesar Rigamonti. Sin embargo, el Pirata encontró rápidamente el gol de Santiago Longo que le sirvió para arrancar de la mejor forma, que le sirve para sumar de a tres para empezar a despegarse la zona complicada. Además, debutó en la Primer Tobias Ostchega.

De esta manera, Belgrano comienza a ilusionarse en volver a la máxima categoría del fútbol argentino y es por eso que deberá seguir sumando de a tres para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El sábado 15 de febrero en el Gigante de Alberdi recibirá a Agropecuario desde las 17 hs. Mientras que el local deberá visitar a Estudiantes (BA), el sábado desde las 17 hs también.

https://www.youtube.com/watch?v=_ZDh4Ja6ZGs

Formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín y Ian Escobar; Pablo Ruiz, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert (Nicolas Pelaitay) y Gonzalo Ramírez (Ezequiel Vidal); Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga (Diego Cardozo). DT: Alfredo Grelak.

Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero (Juan Salas), Hernán Bernardello, Santiago Longo y Ricardo Noir (Leonardo Sequeira); Nahuel Lujan (Tobias Ostchega) y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *