Talleres arrancó la Superliga con el pie derecho

La Superliga de Talleres comenzó de la mejor manera posible. El Matador se impuso por 1-0 ante Vélez con el gol de Jonathan Menéndez a los 25 minutos del complemento.

El choque ante el Fortín significó el debut oficial del Alexander Medina como entrenador y que tuvo los regresos de nombres como Menéndez y Bustos, dos viejos conocidos que volvieron a colocarse la camiseta albiazul.

Fue justamente de la mano del surgido en Talleres y del ex Independiente que llegó el único tanto del partido. Un contragolpe letal en el que Nahuel Bustos encontró con un gran pase a Menéndez, quien encaró por derecha y al ingresar al área enganchó para su pierda izquierda para luego sacar un remate que se coló en la cercanía del ángulo.

De esta manera, el Matador debutó con tres puntos en la Superliga que la próxima fecha lo tendrá visitando a Rosario Central el día sábado 3 de agosto, desde las 15:30.

Formación y cambios

Talleres: Herrera, Tenaglia, Komar, Gandolfi, Díaz; Pochettino (Bustos – 58′), Cubas, Méndez (Navarro – 69′); Fragapane, Moreno (Arias – 57′), Menéndez.

No ingresaron: Caranta, Paparelli, Guzmán, Valiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *