Talleres va por los cuartos de final de la Copa Superliga en Tucumán

[facebook url=”https://www.facebook.com/golandpop/videos/334305803953550/” /]

Juan Pablo Vojvoda tiene todo listo para enfrentar a Atlético, este sábado a las 15 y 30, en el estadio Monumental del Jardín de La República. Navarro por Cubas sería el único cambio de nombre para enfrentar al Decano. Podría haber variantes tácticas.

El relator Arturo Jaimez Lucchetta sostiene que lo mejor que puede hacer Talleres es: “No cambiar, para que nada cambie”. “El primer tiempo contra Atlético en el Kempes debe ser el paradigma, Talleres contuvo muy bien el mediocampo tucumano y contragolpeó con solvencia”.

Por su parte el analista Mariano Brizuela opina que la “T” podría variar el esquema táctico, como pasó contra San Pablo en Brasil o contra Palestino en Chile; con suerte dispar.

Ambos periodistas se mostraron críticos con el cambio del entrenador. En el preciso instante del ingreso de Arias por Tenaglia, Brizuela se mostró sorprendido y hoy está seguro que esa modificación fue la responsable de la mínima diferencia en una serie que Talleres debió definir en Córdoba.

El Matador formaría con: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Ortiz, Palacios y Moreno.
Transmite Golandpop.com junto a Grupo Maradó y Radio Universidad 580

MM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *