Actualidad
Aldosivi sufriendo hasta en los penales
Una copa que cuesta
El equipo de Martín Palermo avanzó de ronda en la Copa Argentina, pero antes tuvo que trabajar y mucho ante Colegiales.
Se disputó un nuevo encuentro del torneo que reúne a equipos de todas las categorías del fútbol. Y -como viene siendo habitual en las últimas jornadas- se jugó en la cancha del pirata cordobés. El partido entre Aldosivi y Colegiales terminó 1 a 1 con goles de Torres para el Tiburón y Kestler, al final del primer tiempo, hizo su tanto para el Tricolor.
Luego de un partido al cual este torneo ya nos tiene acostumbrado -trabado, con poco juego y mucha lucha en mitad de cancha-. Los dirigidos por el Titán lograron superar al humilde equipo porteño por 3 a 2 en la definición por penales.
El tiburón jugó con un once conformado por jugadores que no venían teniendo rodaje. Esto sirvió para ver al debutante cordobés Elías Torres, que en su primera jugada llegó al gol y rompió en llanto de la emoción, debut por partida doble para el pibe.
“Aprovechamos para que los chicos que no venían jugando tengan rodaje, y sirvió para el debut de varios pibes de inferiores y me pone contento porque es lo que buscamos junto al club” contó Martín Palermo. Justificando o entendiendo algunas fallas propias de jugadores que no están teniendo tanto ritmo oficial o recién hacen su aparición en primera.
Francisco Cerro, uno de los experimentados que volvió luego de una lesión de rodilla que lo tuvo alejado varios meses de la canchas fue autocrítico: “que estemos en categorías distintas no te asegura nada. Nosotros no jugamos bien, no tuvimos circulación de pelota y yo personalmente jugué mal, no encontré pases y fallé cosas simples, soy el primero en asumirlo”.
Sufrir hasta el último minuto pareció ser la norma que se les planteó a ambos equipos en la fría tarde de otoño cordobés. Es que en los penales se intercambiaron constantemente la ventaja, cuando uno metía el otro erraba y así en viceversa. Finalmente, el último tiro, que estuvo a cargo de Ivo Kestler en Cole, pegó en el travesaño, y decretó el pase a 16vos de final de los de Martín Palermo.