Actualidad
Romero, un padre orgulloso
De Córdoba para el mundo
Víctor, el papá de Cuti Romero habló en exclusiva con GOLANDPOP sobre la Selección Argentina y como ve a su hijo.
Cristián comenzó a jugar en las canchas de San Lorenzo de Las Flores, club de barrio cordobés. A sus 12 años pasó a Belgrano donde transitó las inferiores e hizo su debut en primera. El Pirata fue la cara visible para que Cuti explote en el fútbol internacional, primero en Italia y actualmente en el Tottenham de Inglaterra.
Su buen presente futbolístico y los cambios diligénciales le abrieron las puestas al plantel mayor de AFA. El 3 de junio de 2021 debutó con la celeste y blanca frente a Chile. Antes, claro está, había formado parte de la sub 20 capitaneando el equipo del Sudamericano de 2017.
“Ver a mi hijo con la celeste y blanca es lo máximo, es un orgullo muy grande y lo disfrutamos como familia”
El Cordobés llegó al máximo nivel y se gano su lugar en el campo de juego. “Es un central muy fuerte y muy seguro” afirmó Víctor. Además de sentir orgullo por su hijo, remarcó que es esencial apoyar a los jugadores de Córdoba: Molina, Dybala y Álvarez.
“Cuando chicos del fútbol de Córdoba llegan a ese nivel engrandecen los clubes de acá”
En términos generales la selección está jugando bien y tiene un lindo grupo humano. El deseo de todos, tanto la familia, como del platel y del mundo futbolero es que la argenta levante una copa más.
“La selección esta en un nivel muy alto y todos esperamos que lleguen así al mundial”