Boca y un empate con sabor a poco en su debut copero

Boca Jrs se trajo un empate de su travesía por tierras venezolanas. Fue igualdad 1-1 ante Caracas, en un partido que controló casi en su totalidad y que una vez finalizado le dejó la sensación de que se le escaparon dos puntos en su debut en el grupo H de la Copa Libertadores.

Con la definición de la Superliga a la vuelta de la esquina, Miguel Russo decidió colocar mayoría de suplentes para el primer partido copero. En un comienzo pareció extrañar la ausencia de algunos nombres, pero con el correr de los minutos el Xeneize tomó la iniciativa y llegó al gol de la mano de Wanchope Ábila.

Sin embargo, y a pesar de ser superior a un rival de menor categoría y menos recursos, una sonsa infracción de Iván Marcone al borde del área le terminó entregando un tiro libre inmejorable a Robert Hernández, quien la terminó colgando del ángulo.

Ahora Boca deberá definir el torneo de la Superliga el día sábado y luego tendrá su primer partido de local por la Libertadores ante el DIM, el próximo martes 10 a las 21.30.

Un comentario en “Boca y un empate con sabor a poco en su debut copero”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s