River sacó chapa: se lo dio vuelta a Unión y sigue como único líder

River dio un paso funtdamental en su búsqueda por el título de la Superliga y remontó un duro partido en su visita a Unión de Santa Fe, por la fecha 19 de la Superliga. Con goles Nacho Fernández y Robert Rojas, el Millonario consiguió una importante victoria por 2-1 y logró sacarle tres unidades de ventaja a Boca en la cima.

El Tatengue fue el encargado de abrir el marcador en la segunda mitad luego de que Federico Milo ejecutara un tiro libre desde la izquierda que encontró a Bou, quien con una palomita venció la resistencia de Armani la clavó en el arco para poner en ventaja a su equipo.

Sin embargo, River consiguió reaccionar casi de inmediato. Matías Suárez desbordó por la izquierda y mandó un centro que conectó con Nacho Fernández para conseguir el tanto de la igualdad. Diez minutos más tarde, un nuevo centro desde un córner cayó contra el área de Unión y esta vez fue Rojas el que consiguió desviarla y mandarla al fondo de la red.

El equipo de Nuñez se quedó con una importante victoria de cara a la recta final del campeonato que lo tiene como único puntero a falta de cuatro fechas con 39 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s