Jaguares: David no pudo contra Goliat

Hurricanes sacó su chapa de gigante y en 10 minutos dio vuelta un partido de dientes apretados. El equipo de Nueva Zelanda logró su primera victoria del año y Jaguares su primera derrota.

El partido fue de tránsito lento, Jaguares supo aprovechar los penales y rápidamente se puso arriba en el marcador gracias a la patada de Domingo Miotti. Por el otro lado también fue clave la patada de Jordie Barret aportando 12 puntos para la victoria.

El primer tiempo se fue 10-9, con una leve ventaja para Jaguares que logró estar arriba durante todo el partido, tal es así que gracias a una magnífica recuperación en la mitad de la cancha de Matias Moroni y un muy buen corte de línea de Marcos Kremer Jaguares lograba apoyar su primer try en el partido.

El segundo tiempo fue diferente, la franquicia argentina se propuso no volver del ataque sin puntos.

Todo parecía encaminado ya que el equipo dirigido por Gonzalo Quesada apoyaba su segundo try de la mano de Agustín Creevy y se alejaba en el marcador lo suficiente como para transitar sin preocupaciones los últimos minutos, pero hasta que el arbitro no dice basta el partido continúa y esto lo tuvo muy claro Hurricanes que en los últimos 10 minutos ( trys de Ed Fidow y de Jamie Booth) remontó el partido y se llevó los puntos a casa.

LOS TANTOS DEL PARTIDO

Primer tiempo: 5, 26 y 33 minutos, penales de Barrett (H); 15, penal de Miotti (J); 22, prueba de Kremer convertido por Miotti (J). Resultado parcial: Jaguares 10 vs. Huracanes 9.

Segundo tiempo: 4 minutos, penal de Miotti (J); 23 try de Creevy convertido por Miotti (J); 30, prueba de Fidow convertido por Garden-Bachop (H), y 38, prueba de Booth convertido por Smith (H).

Amonestados: 7 minutos Marcos Kremer
Estadio: José Amalfitani, Buenos Aires.
Árbitro: Rasta Rasivhenge (Sudáfrica)
Asistentes: Pablo Deluca y Martín Córdoba

TMO: Santiago Borsani (Argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s