Córdoba Open: Lóndero y Cachín, las únicas alegrías argentinas

La segunda jornada del Córdoba Open tuvo mucha acción, pero pocas buenas noticias para el grupo de argentinos en el cuadro principal de singles. Las únicas alegrías llegaron de la mano de los dos cordobeses: Pedro Cachín y Juan Ignacio Londero.

Cachín fue el primero de los locales en debutar y lo hizo de la mejor manera: barriendo de la cancha al boliviano Hugo Dellien con un doble 6-1 en una sólida actuación. Mientras que Lóndero, el campeón defensor, no fue menos y tachó al siempre complicado Marco Cecchinato por 6-2 y 7-5 con el apoyo de todo la cancha principal.

Los dos cordobeses se cruzaran en octavos de final, reeditando el choque del la edición 2019. En aquella ocasión, correspondiente a los cuartos de final, la victoria fue para ‘Topito’ por 6-4 y 7-6.

Las malas noticias por el lado de los argentinos llegaron con las eliminaciones de Federico Coria por 7-6 y 6-4 a manos del eslovaco Andrej Martin, Facundo Bagnis por 6-4 y 7-6 ante el español Albert Ramos y en último turno de Leo Mayer en un 6-4 y 6-3 frente al español Jaume Munar, quien será el rival de Peque Schwartzman el día jueves.

En otros dos de los partidos de singles, el francés Corentín Moutet se cargó al brasilero Thiago Monteiro por 6-4 / 6-3 y será el rival de Guido Pella en la jornada de miércoles. El español Pablo Andújar le ganó eslovaco Filip Horansky por un doble 6-2, mientras que su compatriota Martínez Portero se impuso por 4-6, 6-3 y 6-4.

Foto: Gol & Pop – Francisco Bono – Facundo Moreyra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s