San Lorenzo – Estudiantes (LP) , por Superliga: Mascherano vuelve al fútbol argentino

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata jugarán este sábado en el Nuevo Gasómetro un partido que tendrá como foco principal la vuelta de Javier Mascherano al fútbol argentino, después de catorce años y medio. El encuentro, correspondiente a la decimoséptima fecha de la Superliga, comenzará a las 19.40 y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

En principio, el entrenador del Pincha Gabriel Milito, que compartió plantel con el ‘Jefecito’ en Barcelona y en el seleccionado, colocaría el jugador surgido en River en la posición de mediocampista central, más allá de que buena parte de su recorrido en Europa fue como marcador central.

Estudiantes se ubica 13ro. en la Superliga con 24 unidades, seis menos que los punteros River y Argentinos Juniors, y con el objetivo principal de ingresar en la zona de clasificación a las copas. Para ello sumó a Mascherano, Javier Cauteruccio, Mauro Díaz y el regreso de Lucas ‘Titi’ Rodríguez. Además, espera por la casi segura llegada Marcos Rojo, quien ultima detalles con el Manchester United para cerrar su vuelta en condición de cedido.

Por el lado del local, San Lorenzo está en la novena posición con 26 puntos y Diego Monarriz quiere mantener el envión conseguido desde su llegada (perdió uno, empató otro y ganó tres).

El equipo de Boedo tendrá la importante baja del joven goleador Adolfo Gaich, quien se encuentra con el seleccionado Sub 23 en el Preolímpico, donde también se encuentra el laterar Marcelo Herrera. Sin embargo, el Cuervo presentará a tres de los cuatro refuerzos: el marcador central Alejandro Donatti, el mediocampista uruguayo Diego ‘Torito’ Rodríguez y el delantero Nicolás Fernández.

San Lorenzo – Estudiantes de La Plata lo vivís en vivo de la mano de Gol & Pop Radio y los más de 40 medios que toman nuestra señal.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Iván Erquiaga; Iván Gómez, Javier Mascherano, Enzo Kalinski; Ángel González, Martín Cauteruccio, Lucas Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

Hora: 19.40

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s