Boca despidió la pretemporada con otra victoria

En el segundo y último amistosos de pretemporada, Boca Drs consiguió otro triunfo bajo las órdenes de Miguel Angel Russo tras ganarle por 3-1 a Atlético Paranaense, en un encuentro disputado en el estadio del Bicentenario por el Torneo de Verano de San Juan.

Mauro Zárate, a los nueve minutos del primer tiempo, abrió la cuenta tras una asistencia de Reynoso. A los 28′ llegó el empate transitorio por intermedio de Nikao, pero nuevamente apareció Zárate para anotar el 2-1 parcial a los 35 minutos, luego de una buena escalada y centro atrás del juvenil Obando. En la segunda mitad, Bebelo Reynoso selló el partido con el 3-1 definitivo a los 41 minutos.

El Xeneize deja la pretemporada atrás con un saldo de dos victorias en dos encuentros y ya se enfoca en lo que será el regreso de la Superliga, que lo tendrá como local de Independiente el domingo a las 21.45 hs.

Síntesis del partido

Boca: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz (Goltz), Junior Alonso y Emmanuel Mas; Guillermo Fernández (Jara), Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Agustín Obando (Campuzano), Mauro Zárate (Tévez) y Sebastián Villa (Salvio). DT: Miguel Russo. 

Paranaense: Santos; Kellven, Tiago Heleno, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Lucho; Nikao. Leo Citadini, Fernando Canesín y Vitinho; Antonio Lopes. DT: Dorival Junior.

Goles: 18’PT y 35’PT Zárate; 28’PT. Nikao; 35’ST. Reynoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s