En el Arena Carlos Paz, Atenas no pudo con Boca

La mudanza de escenario no comenzó de la mejor manera para Atenas, que en su primer encuentro en el Arena Carlos Paz cayó a manos de Boca Jrs por 83 a 74. En el ganador se destacó Boccia con 31 puntos, mientras que en el Verde no alcanzaron los 23 de Robinson y los 16 del debutante Moore.

La defensa del Verde empezó el partido dormida y el Xeneize lo aprovechó para sacar una buena ventaja en los dos primeros cuartos. El primero vio un 22-12 favorable a la visita, que en el segundo se estiró con otro contundente 24-13 para llegar a la mitad 46-25.

Atenas despertó tras su paso por los vestuarios, el Arena Carlos Paz también se hizo sentir y cerró un gran tercer cuarto (33-17) para quedar a tiro en el marcador: 63-58 .

En el arranque de los últimos diez minutos la diferencia se hizo mínima (63-62) y parecía que el Griego podía concretar la remontada. Sin embargo, Boca no dejó que la reacción del Verde se lo llevara puesto y se quedó con el triunfo por 83-74.

Los próximos dos encuentros de Atenas serán en condición de visitante: primero ante Libertad, en Sunchales, el viernes 17 y luego ante La Unión, en Formosa, el domingo 19. Luego volverá a la Villa para recibir a Libertad.

Foto: La Liga Contenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s