Lo que dejó la victoria de Talleres ante San Lorenzo: los goles y la palabra de Cubas

Talleres aprobó su primer examen en el comienzo de 2020 con un triunfo 3-1 ante San Lorenzo, en el primer partido del Torneo de Verano de San Juan.

Con el estadio Bicentenario como escenario, el equipo de Alexander Medina pudo doblegar a un Cuervo repleto de jugadores juveniles. El primer grito de gol llegó a los 11 minutos de la mano de una pelota parada, tras un tiro libre de Fragapane que conectó en el aire con Juan Cruz Komar.

Luego, cerca de la media hora de partido, Diego Valoyes con la complicidad de Torrico aprovechó el gran pase de Dayro Moreno para estirar la ventaja a dos.

En el complemento llegaron los ingreso de Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez y Federico Navarro: y fue uno de ellos el encargado de colocar el tercero de la T. A los 28 de la segunda etapa, Pochettino se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y lo cambió por gol con un gran remate. Sobre el final, y con la victoria de Talleres ya sellada, Julián Palacios anotó el descuento desde los doce pasos para el 3-1 final.

Síntesis Matadora

Talleres: Herrea: Tenaglia, Paparelli, Komar, Godoy: Cubas (Payero), Mauri (Méndez), Moreno (Pochettino), Fragapane, Valoyes (Romero), Menéndez (Navarro).

No ingresaron: Caranta, Gandolfi, Schott, Ojeda, Alvez, Solari.

Goles: Juan Cruz Komas, Diego Valoyes y Tomás Pochettino.

La palabra de Cubas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s