Belgrano arracó la pretemporada con su primer refuerzo

Pensando en la segunda vuelta de la Primera Nacional, el plantel superior del Pirata cordobés regresó a los trabajos en el Predio Armando Pérez y lo hizo con la llegada del primer refuerzo: Gabriel Peñalba.

El volante, de 35 años, llegó al Pirata con el pase en su poder y firmó un contrato hasta junio del 2021. Viene de jugar en Tiburones Rojos de Veracruz, de la Primera División de México, y ya conoce lo lo que es trabajar con Caruso Lombardi, quien lo dirigió en Argentinos Jrs.

Además, se dieron las regresos de Fabricio Brener y Mariano Barbieri. Ambos jugadores serán evaluados por el entrenador para saber su cuenta o no con ellos.

Del 6 al 18 de enero, los dirigidos por Caruso realizarán la parte más exigente de la pretemporada en el Hotel Orfeo de Salsipuedes. Luego, el Pirata volverá a entrenar a Villa Esquiú, donde concretará algunos encuentros amistosos a confirmar.

Belgrano volverá a ver acción por los puntos en el mes de febrero cuando visite a San Martín de San Juan, por la fecha 17 de la Primera Nacional.

Antes del arranque de la pretemporada, la institución de Alberdi comunicó la salida de Maximiliano Lugo, quien había firmado un contrato de tres años con el Pirata en junio de 2019 y no aparecía en los planes de Caruso Lombardi. El volante fue cedido a préstamo a Coquimbo Unido de Chile, en una operación de un año con opción a compra.

Un comentario en “Belgrano arracó la pretemporada con su primer refuerzo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s